Un poco de información sobre mi persona:

monikaschillatOriginalmente soy de Alemania. Nací en Hamburgo en el año 1960. Y es allí donde crecí y estudié historia y literatura latino-americana en la Universidad de Hamburgo. Ya trabajando como historiadora, luego hice una maestría en Cálidad de la Enseñanza e Investigación Educativa en la Universidad de Valencia.
Desde el año 1989 vivo en la hermosa Tierra del Fuego, donde me desempeño como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco", actualmente en la Facultad de Ciencias Económicas. Especializándome en Historia Regional (Antártida, Islas del Atlántico Sur, Tierra del Fuego y Patagonia), últimamente también estuve dándo clases sobre la historia económica Argentina. Aún no me canso de explorar a Tierra del Fuego, me gusta andar a caballo y caminar por los bosques australes.

Parte del año lo paso en los polos, donde trabajo como Jefa de Expedición en buques cruzeros, llevando pasajeros a la Antártida, Islas Malvinas, Georgias del Sur, Groenlandia y el archipelago de Svalbard. Y en mi tiempo libre escribo y pinto.